sábado, 21 de julio de 2012

UNA MINA DE GOLES EXPLOTÓ EN EL MONUMENTAL




Con 4 goles de Narciso Mina, Barcelona doblegó 4 – 0 a Macará de Ambato con una actuación brillante del delantero amarillo quien se convirtió en el nuevo goleador del torneo.

Desde el inicio del partido, los canarios se volcaron con todo al ataque teniendo en el debutante Juan Carlos Ferreyra su primera acción de peligro al minuto 4.

Pero el festival de goles de Narciso Mina estaba por comenzar, cuando a los 15’ el delantero abrió el marcador para Barcelona, tras una jugada entre Hólger Matamoros y Matías Oyola.

Después del gol, Macará buscó el empate a través de Bryan Rodríguez y Carlos Quintero pero el arquero Máximo Banguera estuvo atento para bloquear las arremetidas del cuadro ambateño; transcurría el minuto 37 de juego cuando Mina puso la segunda anotación para Barcelona después de un centro de Roosvelt Oyola.

Para la segunda etapa, el equipo de Macará llegó con mucho peligro al arco barcelonista, dejando espacios que fueron aprovechados por los toreros.

La tercera conquista de Barcelona llegó otra vez en los pies de Narciso Mina, quien después de un centro de Pablo Saucedo, resolvió ante la salida del portero Christian Mora.

Ya en minutos de adición, Mina derrotó por cuarta vez la valla ambateña con un cabezazo  después de un centro de Matamoros, sumando así su gol número 18 en el torneo nacional y convirtiéndose en el nuevo goleador del certamen.

ALINEACIONES:


Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Matías Oyola (Luis Caicedo), Carlos Gruezo (José Amaya), Roosevelt Oyola, Hólger Matamoros; Juan Carlos Ferreyra (Jorge Ladines), Narciso Mina.


Macará: Christian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos, José Luis Cortez, Israel Chango; Omar Lastra, Domingo Martínez, Omar Guerra, Bryan Rodríguez (Jéfferson Nájera), Ángel Ledesma (Michael Endara), Carlos Quintero.



Por: Andrés García Yépez.
@AndresGarciaY

No hay comentarios:

Publicar un comentario